Sus denuncias se hicieron virales, y las redes sociales se convirtieron en un espacio de unión, donde los mensajes de aliento y las acciones de colaboración no se hicieron esperar.
Noticias Valle del Cauca.
En una noticia que ha llenado de alegría a los habitantes de Buenaventura, Alexandra, una reconocida emprendedora dedicada a la venta de extensiones de cabello humano y pelucas sintéticas, ha recuperado la mayoría de sus productos robados tras una impresionante ola de solidaridad generada por su denuncia en redes sociales.
Hace algunos días, Alexandra sufrió el robo casi total de su inventario, un hecho que provocó indignación y descontento entre la comunidad.
Sin embargo, lo que siguió fue una muestra abrumadora de apoyo por parte de los bonaverenses.
Sus denuncias se hicieron virales, y las redes sociales se convirtieron en un espacio de unión, donde los mensajes de aliento y las acciones de colaboración no se hicieron esperar.
Recuperaron y devolvieron todo
En medio de esta cadena de solidaridad, y cuando todo parecía perdido, las extensiones y pelucas aparecieron. Sobre los tres individuos, que presuntamente habían sido los responsables del hurto no se sabe mucho, sin embargo, confirmó que devolvieron los productos.
Aunque aún faltan algunas piezas, el hecho ha sido celebrado tanto por la emprendedora como por toda la comunidad.
La mujer visiblemente emocionada, agradeció a todos los que contribuyeron a la recuperación de sus productos: “Gracias a Dios, gracias a Buenaventura por moverse de una manera que no me esperaba. Ayer no podía más de tristeza, hoy lo hago de alegría. Faltan algunas cosas, pero lo que importa es que he recuperado casi todo. No tengo palabras para agradecer a todos por sus mensajes, sus colaboraciones, por compartir y reaccionar. ¡Gracias Buenaventura!”.
Le lanzaron tachuelas, pincharon las llantas y siguieron hasta la serviteca: así fue el robo a Roberto Lugo en Jamundí