El episodio se presentó la noche de este domingo, en esa zona del oriente de Cali.
Noticias Cali.
En medio de un enorme miedo terminaron los pasajeros de una buseta que se movilizaba a la altura del barrio Charco Azul, sobre la Avenida Ciudad de Cali, en el oriente.
Denuncian que cuando la ruta de una reconocida empresa de transporte público por allí transitaba fueron sorprendidos por un violento impacto.
En redes varios reportaron que al percatarse se enteraron que se trataba de una enorme roca que había sido lanzada desde el exterior al parabrisas.
El automotor terminó con un enorme hueco y todo el vidrios destruido.
Sobre la situación han denunciado que no se habría tratado de un hecho vandálico, ya que denuncian es una modalidad de robo que los delincuentes están utilizando en el sector para despojar de sus pertenencias a pasajeros y el producido al conductor del vehículo.
Indican que este caso no es nuevo, de hecho han reportado que la delincuencia busca que los vehículos se detengan para así cometer los robos.
Atacan a vehículos particulares, buses del MIO y otros de transporte público urbano.
#ATENCION
En el sector de Charco azul, sujetos lanzaron roca sobre el parabrisas de una buseta con el objetivo de robar al conductor y sus ocupantes.#SinMasDatos #RedDeApoyoSIC pic.twitter.com/gDGAEV5VfV— RED DE APOYO S.I.C (@RedDeApoyoSIC) July 18, 2022
Lea también: