sábado, julio 13, 2024

Venchi: emprendimiento nariñense que reinventa el tradicional helado de paila con sabores innovadores en Pasto

Otras noticias

Venchi, es un emprendimiento busca remembrar en sus sabores, recuerdos de la infancia de quienes lo prueban en Pasto.

Hace siete meses, Venchi abrió sus puertas en la ciudad de Pasto con una propuesta innovadora. Mateo Gómez, el creador del lugar, compartió con al medio TuBarco Noticias Pasto que el establecimiento se inspira en el arte de Van Gogh y tiene como objetivo crear momentos memorables para todos sus visitantes, ofreciendo productos únicos y diferentes.

Venchi ha logrado integrar el tradicional helado de paila con sabores novedosos, utilizando una paila de bronce tradicional que tiene más de cien años de antigüedad. Entre las innovaciones destacan helados con sabores de chocolatinas como Galak y Jumbo, buscando conservar lo tradicional mientras se innova.

El menú de Venchi es diverso y amplio, diseñado para evocar recuerdos de la infancia. Los helados están disponibles desde 6.000 pesos en adelante. Además de helados, el lugar ofrece una variedad de productos para desayunar, almorzar y un servicio de parrilla.

Mateo Gómez destacó la importancia de la gastronomía local: «Como pastusos, la gastronomía nos caracteriza y nos hace sentirnos orgullosos». Venchi, cuyo nombre en italiano significa «venir», invita a todos a disfrutar de su hospitalidad y buen trato.

Venchi se encuentra ubicado por la bomba del parque infantil, en la dirección Calle 16 B # 30 07. La invitación de Mateo Gómez a los visitantes es que «se dejen tratar bonito».

Los imperdibles y tradicionales postres de Cabrera en Pasto

Recientes

Más noticias