jueves, julio 25, 2024

Los imperdibles y tradicionales postres de Cabrera en Pasto

Otras noticias

Cabrera, un destino turístico con delicias tradicionales en imperdible para las visitas en Pasto, hay deliciosos postres típicos desde 3.000 pesos.

Noticias Pasto

Claudia López, comerciante del corregimiento de Cabrera, compartió con al medio TuBarco Noticias Pasto que este encantador lugar se ha convertido en un destino turístico muy popular, especialmente los fines de semana. Los visitantes que llegan a Cabrera pueden deleitarse con una amplia variedad de postres y dulces tradicionales.

Entre las delicias que se pueden encontrar en Cabrera están el chilacuan, miel con cuajada y dulces de calabaza, con precios que oscilan entre 1.000 y 3.000 pesos. Además de estos exquisitos postres, los turistas pueden disfrutar de una variada gastronomía en los restaurantes del sector, donde destacan platos típicos como el cuy y el frito.

Claudia López extendió una cordial invitación a todos los turistas: «Invitamos a todos los turistas para que vengan a conocer nuestros productos, queremos llegar a más gente».

El corregimiento se ha vuelto característico en Pasto por su ambiente acogedor y su rica oferta culinaria, Cabrera se consolida como un destino imperdible para quienes buscan disfrutar de la tradición y la gastronomía local.

San Fernando, uno de los corregimientos de Pasto que impulsa el turismo: estos son algunos planes a realizar

Recientes

Más noticias