jueves, julio 25, 2024

Programan cuadrangular futbolístico en Aranda, nororiente de Pasto

Otras noticias

Con el objetivo de mantener activos a los jóvenes futbolistas de Pasto, desde la Fundación Deportes Nariño se viene impulsando un proyecto deportivo en diferentes categorías.

Al respecto el técnico de la Fundación Deportes Nariño, Javier Madroñero, manifestó que se está trabajando con jóvenes nacidos en 2005 y 2006. “Estos son los pequeños jugadores que buscan un sueño, el de convertirse en futbolistas profesionales, pero ante todo se quiere preservar los valores y que ocupen de una mejor manera su tiempo libre”, añadió.

Con respecto a futuras competiciones Madroñero señaló que “se tiene programada la participación de la fundación en el municipio de Melgar, en el campeonato nacional sub-15, a finales de mayo, y a principios de junio estar en un torneo en Popayán”.

Madroñero manifestó que la fundación, sin ánimo de lucro, involucra a los jóvenes que provienen de familias de escasos recursos, es por eso que se organizó este cuadrangular que contó con la participación de Shanghái FC, Elite FC, Río Real y la Fundación Deportes Nariño.

El técnico manifestó que con esta clase de torneos se busca que los jóvenes tengan la oportunidad de interactuar entre ellos. El objetivo es fomentar la práctica deportiva entre los muchachos de la Comuna Diez.











Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias