martes, junio 18, 2024

Organizan campeonato relámpago de fútbol en Pasto

Otras noticias

En Pasto se está organizando un torneo relámpago de fútbol con la participación de los mejores ocho equipos aficionados.

Al respecto el organizador de este evento deportivo, Camilo Caicedo, manifestó que se viene cursando las respectivas invitaciones a los conjuntos de los municipios vecinos con el objetivo de continuar con esta disciplina deportiva que tiene bastantes seguidores en la región.

“Esperamos que la situación social y sanitaria que afecta al país mejore en los próximos días y de esta manera dar inicio al campeonato que se disputará en un escenario deportivo del municipio de Chachagüí con el sistema de muerte súbita”, dijo.

Agregó que en este momento se tiene pensado llevarlo a cabo en la cancha de Comfamiliar en Chachagüí, parque Bolívar o en la sede del Deportivo Pasto, en el corregimiento de Catambuco.

Los organizadores están por definir lo concerniente al escenario que reunirá a los ocho equipos en el evento que, en primera instancia, se tiene programado llevarlo a cabo en los próximos meses.

“El sistema que se tiene en mente utilizar es el de eliminación sencilla, de tal manera que el sábado se programarían cuatro partidos en donde los vencedores pasarían a la semifinal y para el domingo se tendría la final del torneo”, añadió.

La organización tiene destinados 12 millones de pesos para el campeón, además de un trofeo y medallas. Igualmente señalaron que uno de los objetivos es integrar a la familia futbolera nariñense y pastusa en torno al deporte aficionado.

 











Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias