Los hechos se registraron en zona rural del municipio de San Lorenzo. Autoridades llegaron hasta el sitio para efectuar el levantamiento del cuerpo del niño que habría sido arrastrado por la quebrada, en Nariño.
Noticias
Una nueva tragedia se registró en las últimas horas en el municipio de San Lorenzo, Nariño, por cuenta de las intensas lluvias que dejaron a una persona fallecida.
De acuerdo con los reportes iniciales, los hechos se registraron en la vereda San Rafael, inmediaciones de la quebrada Las Palmas.
Señalan que ayer cerca de las 5:00 de la tarde, se presentó una creciente de súbita, lo que desató el temor de los habitantes de esa zona.
“Por las precipitaciones presentadas en la tarde de ayer, se presentó una creciente de esta quebrada, lo que generó lamentablemente que una persona menor de edad perdiera la vida”, indicó el reporte oficial.
Tras lo ocurrido, Gestión del Riesgo de municipio de inmediato reportó a las autoridades departamentales para adelantar los respectivos trámites.
“Se procedió a efectuar la verificación en el sitio y se entregó el reporte a las autoridades competentes para efectuar el levantamiento del cuerpo y así mismo, brindar el apoyo correspondiente a la familia”, indicaron desde la entidad departamental.