martes, noviembre 26, 2024

«Me tocó mientras yo dormía”: Pasajera denunció presunto acoso dentro de un bus, viajaba de Cali a Ipiales

Otras noticias

La víctima denunció a través de redes sociales el presunto acoso que sufrió a borde del bus de transporte público, «para pillarlo se hizo la dormida». Grabó y logró que la Policía en Pasto bajaran del bus al señalado.

Noticias Nariño.

Una mujer denunció en Facebook un caso de acoso sexual, lo vivió mientras viajaba en un bus de transporte público. La víctima contó que sufrió «tocamientos indebidos» por parte de un sujeto que junto a ella también viajaba a Ipiales. Para poder atrapar al presunto acosador, ella se hizo la dormida.

En medio del llanto y grito, Camila grabó al sujeto que junto a ella viaja en el bus.

“Como que, qué pena, no, no, él me estaba haciendo así”, la mujer graba el momento en el que descubre que está siendo víctima de acoso sexual.

La denuncia se dio a conocer en redes sociales, con videos y fotografías, relata el difícil momento que la ciudadana tuvo que vivir.

“El día de hoy en la madrugada, este señor me tocó mientras yo dormía. Estaba viajando en un bus de Cootranar desde Cali hacia Ipiales, y el señor que ocupaba el puesto de al lado, se aprovechó de que yo estaba completamente dormida para tocarme”, relata Camila.

Ecuatoriano que atropelló a cuidador de carros en Ipiales ya fue condenado

Según narra la víctima, el hombre la había tocado mientras ella dormida, después de sentir un hormigueo en su entrepierna, la pasajera se despierta asustada.

“Me dí cuenta que me había arropado con su cobija y se me hizo extraño, porque yo tenía mi propia cobija. En ese momento, no había confirmado si fue él o si era algún reflejo mío de lo dormida que estaba, así que decidí esperar”, continua narrando la víctima.

Se hizo la dormida

En medio de la conmoción la pasajera insegura de lo que estaba ocurriendo decide hacerse la dormida, para descubrir lo que estaba pasando.

Luego de esperar 15 minutos, el acosador aprovecha nuevamente y vuelve a tocar a la pasajera.

En Tumaco capturaron a ‘pezuña’, habría matado a un joven en calidad de protegido

“Cerré los ojos para que él pensara que yo estaba dormida y pasados unos 15 minutos, el señor volvió a poner su mano en mis piernas. Sentía como la ponía lentamente y, en el momento que estaba llegando a mi entrepierna, agarré su mano y alcé la voz”, denuncia.

La mujer criticó que ninguno de los pasajeros la apoyó cuando puso en evidencia al sujeto.

«El pasajero que venía alado de mí intentó tocarme en varias ocasiones por lo cual decidí grabar un vídeo y enseñárselo a los que van cargo del bus. Lo único que me dijeron que podía hacer era cambiarme de lugar».

Al llegar el bus a la terminal de Pasto, las autoridades se enteran del hecho que Camila denuncia, le pidieron los papeles para identificar al hombre y deciden no permitirle viajar en el mismo bus con la víctima.

El hombre de 43 años de edad, le pide a la víctima que no lo perjudique, «no tengo más plata, discúlpeme por lo que paso», dice en el video.

Se desconoce que la mujer haya instaurado una denuncia en Fiscalía, pero pidió que este caso no se quede impune.

“Tengan cuidado y nunca se queden calladas; ninguna agresión es mínima cuando vulneran nuestra dignidad”, finalizó.

Recientes

Más noticias