Tenía 32 años, era oriunda de Santander y atacada en el barrio El Porvenir de Ipiales, Nariño.
La comunidad de Ipiales se encuentra consternada tras el asesinato de Ligia Isabel Barbosa Díaz, una mujer de 35 años y oriunda de Cimitarra, Santander. Este lamentable suceso ocurrió en la madrugada del martes 22 de octubre, cuando Barbosa fue atacada con dos disparos en la cabeza en el barrio El Porvenir en Ipiales.
Según informes de las autoridades, la víctima trabajaba en una casa de lenocinio; fue sacada del establecimiento y conducida hasta el lugar del ataque.
La Policía señaló que han iniciado las investigaciones para esclarecer el feminicidio, aunque aún no se han identificado a los responsables esperan identificarlos para hacer justicia.
La familia de Ligia Isabel ha hecho un llamado a la solidaridad de la comunidad cimitarreña para poder repatriar su cuerpo y darle una cristiana sepultura. Se ha habilitado una cuenta de ahorros en Bancolombia para recibir donaciones, con un objetivo de recaudar 2 millones de pesos. Hasta ahora, han logrado reunir 4.5 millones, gracias a la generosidad de amigos y familiares.
Puede leer: