sábado, julio 13, 2024

Flabio Torres suena para dirigir al Deportivo Pasto

Otras noticias

En las últimas horas se conoció que el técnico huilense Flabio Torres estaría a un paso de retornar a la dirección técnica del Deportivo Pasto, tomando las riendas del cuadro nariñense por tercera ocasión.

Fuentes cercanas al cuadro volcánico señalan que las conversaciones están adelantadas y si se llega a algún acuerdo Torres iniciaría los trabajos de cara al segundo semestre del 2021.

Es de recordar que Flabio Torres logró el ascenso a la máxima categoría del cuadro nariñense en el 2011, dirigiendo 192 partidos hasta el 2013 en donde se destaca el que disputó la final con Santa Fe, en donde el cuadro nariñense obtiene el subcampeonato, año en el cual también disputa la final de la Copa Colombia, en donde también quedó subcampeón.

En el 2016 regresa al conjunto Volcánico con el objetivo de lograr una buena campaña y salvarlo del descenso, que estuvo muy cerca para el conjunto pastuso, torneo en el cual hace una gran campaña durante el Apertura terminando en el tercer lugar y prácticamente alejándolo del descenso.

En 2018 y luego de los malos resultados renuncia al Deportivo Pasto y regresa al Atlético Bucaramanga tras la destitución de Carlos Mario Hoyos por malos resultados dejando al equipo búcaro en el puesto 15 de la tabla.

Torres en el 2019 se mantendría en el Atlético Bucaramanga, manteniendo la base del equipo que había logrado una gran campaña el semestre anterior. En las primeras cinco fechas no tuvo un buen inicio, logrando apenas cuatro derrotas y una victoria frente al Deportivo Pasto. Fue destituido 18 de febrero de 2019 tras perder 3-2 ante el Cúcuta Deportivo.

El estratega tolimense viene de ser técnico del Binacional, de Perú, club en el cual dio terminado su contrato en común acuerdo con el club por falta de resultados positivos.

«Desafortunadamente no pudimos hacer una buena campaña, las cosas no se dieron en los resultados. Nos vamos tranquilos, con la confianza de que se hizo todo el esfuerzo para que las cosas salieran bien», dijo en su momento el exentrenador de Deportivo Pasto, Águilas Doradas, entre otros.











Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias