domingo, julio 21, 2024

Avanza la octava fecha de torneo intergremial en Pasto

Otras noticias

Cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad el torneo de fútbol intergremial continúa con su programación para este fin de semana. De esta manera se llevan a cabo la octava y novena fecha de esta competición que tiene como escenario la cancha de La Gran Estación, ubicada al occidente de Pasto.

Los organizadores de esta actividad deportiva señalaron que para hoy se tiene programada la octava fecha con el encuentro entre Emssanar y la selección Nariño de Abogados B, para las 2:00 de la tarde.

La novena jornada, que se cumplirá el domingo, se tiene el compromiso entre Financieros Makacus enfrentando a Arquitectos FC a partir de las 2:00 del a tarde y cierra la programación dominical el partido entre Contadores Administradores y la selección de Médicos de Nariño, encuentro programado para las 4:00 de la tarde.

Los organizadores señalaron que para este evento deportivo se tiene implementado los respectivos protocolos de bioseguridad, entre ellos está el autorizar solo el ingreso al campo deportivo de los jugadores inscritos por parte de cada uno de los equipos y a tres integrantes del cuerpo técnico. Los equipos participantes en cada una de las fechas deben estar 30 minutos antes y cumpliendo con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Es de recodar que en la fecha anterior Emssanar derrotó en la ciudad de Pasto con una contundente victoria de 4 goles a 2 al equipo Comfamiliar de Nariño. Los goles fueron marcados por Harwin Quiñones, Oscar Nazate, David Muñoz y Dorman Muñoz.

El onceno de Emssanar está ubicado en el grupo A con los equipos Ingenieros de la Universidad de Nariño, Abogados FC B y Comfamiliar de Nariño.

Este torneo es organizado por la Selección Nariño de Abogados y los encuentros se realizan en la cancha de La Gran Estación, vía a San Fernando.

Están inscritos 12 equipos y se clasifican 2 equipos por grupo.

 











Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias