miércoles, junio 19, 2024

En Pasto plazas de mercado continúan abiertas para la ciudadanía

Otras noticias

Pese a un posible desabastecimiento de alimentos por el bloqueo de diferentes vías en el país, la Alcaldía de Pasto, a través de la Dirección Administrativa de Plazas de Mercado, garantizó la atención al público en las diferentes centrales de abastos del municipio.

Aseguran que dichos establecimientos comerciales seguirán atendiendo con normalidad y acatando los protocolos de bioseguridad a todas las personas que necesiten realizar sus compras.

El director de Plazas de Mercado, Andrés Molina, ratificó que el comercio en estos lugares seguirá trabajando normal y hasta el momento no se ha visto afectado.

“De acuerdo a la directriz del alcalde Germán Chamorro de La Rosa, continuamos con los horarios establecidos de atención en las diferentes plazas, así cumplimos con una de las principales funciones que es la de garantizar el servicio para la comercialización de productos de la canasta familiar y en aplicación permanente de los protocolos de bioseguridad, como el control de aforo y uso de tapabocas¨, sostuvo Molina.

Es importante resaltar que las plazas de mercado en Pasto habilitadas son la de Los Dos Puentes, El Tejar, El Potrerillo, Anganoy y la feria de ganado de Jongovito, las cuales atienden de lunes a sábado de 6:00 am hasta las 5:00 pm y domingos de 6:00 am hasta las 2:00 pm. La feria de ganado en Jongovito se realiza todos los lunes de 6:00 am hasta las 2:00 pm.

“Invitamos a la ciudadanía a comprar directamente en las plazas de mercado, donde encuentran los productos frescos y a mejor precio. La Alcaldía de Pasto trabaja con todos los comerciantes en desarrollo de sus actividades para continuar con la reactivación económica que requiere el sector”, concluyó Molina.











Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias