Enérgicas voces de rechazo elevaron dirigentes cívicos del noroccidente de la ciudad de Pasto contra las autoridades locales por el pésimo estado de la calle 18A entre carreras 41A a 42A, que se desde hace más de 2 años se encuentra en el olvido.
“Desde el momento en que terminó el cambio de la red de alcantarillado en la vía principal del barrio Pandiaco la Administración municipal no tuvo en cuenta la pavimentación de aproximadamente 400 metros de la calle que une a ese sector con la avenida Panamericana”, señaló el vocero comunitario José Ramírez.
Añadió que los baches generan accidentes de tránsito y daños a los carros y motocicletas. A la semana se registran entre dos y tres accidentes de motos cada vez que los conductores de motos intentan esquivarlos.
Por su parte la vocera cívica Carmen Castillo precisó que la indiferencia de las autoridades hace que a medida que pasa el tiempo se incremente el deterioro de dicha calle.
“Esta es una estratégica vía que ayuda a la descongestión vehicular y su habilitación es urgente, debido a que es muy frecuentada por universitarios y personal de la salud que labora en las diferentes EPS del sector”, dijo.