Los habitantes de los barrios San Juan de Dios, Villas de San Rafael, como también los que residen en las Torres de Mariluz, occidente de la capital nariñense, expresaron que pese a las solicitudes enviadas a las diferentes administraciones que han pasado en los últimos años no les reparan la vía principal.
La líder comunitaria Maryori Rosero indicó que la entrada principal al conjunto de edificios donde reside se encuentra en pésimo estado y las autoridades locales y las entidades encargadas aún no les atienden el llamado de los habitantes de estos sectores del occidente del municipio de Pasto.
“Otra de las dificultades que se viven en este sector es que los propietarios de algunos vehículos se estacionan en ambos lados de la vía e impiden el tránsito y causan molestia entre los conductores que deben transitar a diario por esta vía en tan pésimo estado”, dijo la líder.
Residentes de los diferentes barrios esperan que la Administración municipal a través de la Secretaría de Infraestructura, adecúe la vía principal con el fin mejorar la movilidad en este sector.
Además hicieron un llamado a la cultura ciudadana por parte de los propietarios de los vehículos para que no dejen sus carros estacionados en las calles.