Molestia hay en el barrio Juanoy Alto, debido al pésimo estado de algunas vías, las cuales se encuentran destapadas y sin importar la época de sol o lluvia causan problema, ya sea por el polvo cuando hace calor o del barrio cuando caen las fuertes tormentas, como en las últimas semanas
Dirigentes de este sector manifestaron que, pese a las solicitudes hechas por la comunidad desde hace varios años ante las diferentes administraciones municipales y entidades encargadas, nadie ha intervenido estas calles principales del barrio ubicado en el norte de la ciudad de Pasto.
El presidente de la Comuna Nueve, Segundo Botina, expresó que la calle del barrio Juanoy Alto que conecta con la avenida Panamericana se encuentra en mal estado y debido a que hace 2 semanas por las fuertes lluvias una quebrada se desbordó la calle quedó mucho peor que antes.
Así mismo expresó que la falta de intervención de las autoridades locales y entidades encargadas de la limpieza y aseo de las quebradas ha causado varios daños en las viviendas de los diferentes barrios del norte de la capital del departamento de Nariño, por lo que solicitó la colaboración de la Administración municipal.
El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio Juanoy Alto, Benjamín Cucaz, indicó que la problemática de las calles en pésimo estado no es nueva y que las secretarías y autoridades locales no han invertido en el mejoramiento de las vías principales del norte de la ciudad, como por ejemplo los barrios Juanoy Alto y El Polvorín. en donde aún siguen las calles destapadas.
Añadió que continuará trabajando de la mano de los dirigentes de la Comuna Nueve con el fin de que se legalicen los barrios que aún no están reconocidos por las autoridades locales, con el fin de que se invierta en el mejoramiento de las vías y calles principales y así ya no se tenga que vivir esta problemática que afecta a toda la comunidad.