jueves, julio 25, 2024

En Nariño refuerzan seguridad vial por fuente festivo

Otras noticias

Se estima que alrededor de 40 mil vehículos se movilizarán durante este fin de semana, por lo cual autoridades iniciaron con el despliegue operativo

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Nariño, implementa controles en los principales corredores viales de la región con el fin de reforzar la seguridad para quienes viajan con motivo del puente festivo del 1 de julio.

Se estima que alrededor de 40 mil vehículos se movilizarán durante este fin de semana, por lo cual las autoridades iniciaron con todo el despliegue operativo para que los conductores cuenten con las garantías de movilidad.

Actividad

El jefe de la Seccional de Tránsito, coronel Fabio Sierra, sobre estas actividades mencionó que “en articulación con las entidades y autoridades, el comando del departamento y el comando de la Policía Metropolitana de Pasto desplegamos estos importantes controles”.

“Queremos garantizar la tranquilidad y la seguridad a todos los usuarios viales que se desplazan en el departamento, es importante señalar que para este puente festivo San Pedro y San Pablo se espera un aproximado de 40 mil vehículos movilizándose”, dijo Sierra.

Revisión

De acuerdo con lo expuesto por el coronel, se tienen dispuestas áreas de prevención en las carreteras, así como también pausas activas para la revisión de la documentación, así como también el monitoreo de la velocidad.

Asimismo, están dispuestos los canales de atención a través de la línea 123 y 767 para que la ciudadanía pueda reportar cualquier hecho de afectación a la seguridad y convivencia en el territorio que ponga en riesgo la integridad de los ciudadanos.

Recientes

Más noticias