lunes, junio 24, 2024

Doble asesinato en Samaniego: en gallera, sicarios acabaron con la vida de Leidy y Román

Otras noticias

Autoridades indagan si se trataría crimen pasional, sin embargo ya se iniciaron las investigaciones para determinar los hechos. Preocupan constantes crímenes.

Preocupados se mostraron los habitantes del municipio de Samaniego por los constantes hechos de violencia que se han presentado en los últimos días; el más reciente caso se registró en zona rural.

De acuerdo con las autoridades policiales, fueron dos las personas asesinadas en el interior de una gallera del casco rural.

Las víctimas fueron identificadas como Román V. y Leidy D. Y.  que se dedicaban a las labores de agricultura.

Aseguran que cuando la pareja departía, desconocidos llegaron y les propinaron varios impactos de bala que acabaron con la vida de estas dos personas.

Leidy fue una de las dos víctimas asesinadas en la gallera.

Pese a los esfuerzos de la comunidad, y ante la gravedad de las heridas las víctimas habrían fallecido en el lugar de los hechos.

Entre tanto, autoridades indicaron que se inició con una investigación para establecer lo sucedido.

Indicaron que de acuerdo con familiares de las víctimas, no tenían problemas con nadie, situación  que ha provocado consternación entre la comunidad.

Sin embargo, señalaron que la situación estaría asociada a un crimen pasional, pues manifiestan que aparentemente la ex-pareja de una de las víctimas sería la responsable de este hecho.

Así mismo, la comunidad exigió acciones contundentes ante estos hechos de violencia que se han registrado en las últimas semanas.

Recientes

Más noticias