miércoles, julio 24, 2024

Antisociales se apoderan de parques de Pasto

Otras noticias

En esta nueva fase de la pandemia provocada por el Covid-19 líderes comunitarios de la capital nariñense aseguraron que las bandas dedicadas al hurto de teléfonos celulares y los ‘jíbaros’ están acabando con la tranquilidad de los niños, jóvenes y adultos que diariamente se concentran en los parques y zonas verdes.

Frente a esos hechos se mostró preocupada la dirigencia comunitaria tras precisar que los antisociales también se están apoderando de los escenarios deportivos.

“Desde las 6:00 de la tarde los grupos de asaltantes y consumidores hacen presencia en las calles del centro y la periferia de Pasto”, dijo la vocera comunitaria Esperanza Rodríguez.

Además agregó que durante los fines de semana se intensifican las riñas y los atracos a mano armada.

“Aunque las autoridades mantienen las medidas de vigilancia, los antisociales aprovechan su ausencia para cometer sus fechorías. Los hampones que se movilizan en motocicletas tienen como principales víctimas a los peatones que se movilizan por las vías de acceso a los supermercados y centros de abastos del occidente de la capital nariñense”, dijo.











Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias