miércoles, junio 19, 2024

Agotadas las estufas de energía eléctrica en Pasto

Otras noticias

Ante la escasez de gas generada por el bloqueo de las carreteras como consecuencia del paro, las familias de la ciudad de Pasto se congregaron en los almacenes de electrodomésticos para aprovisionarse de las estufas de energía eléctrica.

Ese fenómeno ha generado que en toda la ciudad se presenten largas filas para adquirir este producto que hasta ayer también escaseaba en los almacenes. Es importante recordar que el servicio de gas en la ciudad se ha suspendido.

El comerciante y propietario de una empresa de electrodomésticos, Mario Pantoja, señaló que es preocupante la situación que se está presentando en Pasto por la alta demanda de estufas eléctricas.

Manifestó que la preocupación de las madres y padres de familia por preparar los alimentos diarios de sus seres queridos las obligó a dejar sus quehaceres diarios para concentrarse en las extensas filas de los almacenes y supermercados para obtener una estufa cuyo precio dijo que oscila entre los $70.000 y $120.000.  

Frente a ese hecho provocado por las comunidades indígenas que impiden el paso de los vehículos transportadores de combustibles y alimentos, varios ciudadanos emiten mensajes de rechazo por las redes sociales en los cuales expresan su inconformismo, especialmente con las empresas que distribuyen el gas domiciliario, debido a que les habían prometido que ese servicio nunca se suspendería, pero ayer, afirmaron, no había disponibilidad de gas en el municipio.











Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias