Hombre canceló boda porque su novia casi le mata al perro
Imagen ilustrativa.
Un descuido con la mascota costó un matrimonio. Hombre canceló boda porque su novia casi le mata al perro.
Una despedida de soltera terminó ocasionando la cancelación de un matrimonio. Un hombre de 28 años canceló su boda porque el descuido de su novia por poco le cuesta la vida a su perro.
De acuerdo con lo informado por el New York Post, la mujer realizó una fiesta para despedir su soltería en la misma casa donde convivía con su novio con el que llevaba 4 años y se había comprometido 6 meses atrás.
El sujeto dejó el can a cargo de la joven mientras pasaba la noche en la casa familiar. “El sábado, mi prometida tuvo su despedida de soltera en casa. Yo me quedé con mis padres, pero le dejé al perro porque me gusta tenerlo allí. Sin embargo, me aseguré de decirle que lo pusiera en nuestra habitación una vez que comenzara la fiesta”, explicó el hombre en redes sociales.
Sin embargo, la importancia que él le daba a su mascota, que considera ‘el mejor perro que existe’ no era la misma que le brindaba su prometida, pues una aparente ‘negligencia’ por poco termina en el deceso del peludito que no fue encerrado y en medio de la fiesta aprovechó para consumir alcohol y muchos chocolates que las personas dejaron a su alcance.
“Aparentemente, las chicas pensaron que sería genial poner todo en mesas bajas de café, dejar que el perro deambulara en lugar de ponerlo en la habitación y luego emborracharse y no darse cuenta de que el animal se estaba comiendo todo”, comentó el hombre.
Siendo las 5 de la mañana del domingo la mujer llamó muy desesperado al novio y le contó que el animal estaba muy mal por lo que tuvieron que llevarlo a una veterinaria que pudo valorarlo y estabilizarlo.
Lo más sorprende vendría después, cuando la pareja se devolvió a su casa el hombre decidió ponerle punto final a la relación. “El matrimonio queda suspendido. Arma las maletas y vete de la casa”, le pidió. “Si bien se sorprendió, tomó sus cosas y se fue”, narró el exnovio.
La reacción de la familia de la prometida no se hizo esperar y empezaron a buscarlo por todos los medios para tratarlo de loco por lo que acababa de hacer, aunque eso no le importó tanto como entender de que no podía estar con alguien que no le diera el mismo valor a la vida de un animal como él.
“Supongo que me di cuenta de que no quiero pasar mi vida con alguien que tiene un desprecio tan flagrante por la vida humana o animal”, concluyó el joven, que a pesar de la insistencia de sus allegados se mantuvo en su decisión.
¿Cocaína en la Coca Cola? la polémica propuesta de Elon Musk si compra la compañía