lunes, octubre 14, 2024

Samaria que protagonizó escándalo sexual en Cartagena asegura que lo volvería a hacer

Otras noticias

La joven habría mantenido relaciones sexuales en el balcón de un hotel.

Una joven samaria de 22 años, oriunda de la ciudad dos veces santa, se hizo viral por materializar una fantasía sexual en las calles históricas de la ciudad amurallada, Cartagena de Indias.

Emily Barrios, junto a un amigo estadounidense, se expusieron ante todas las personas que transitaban cerca al hotel en el que se hospedaban, perpetuando una escena sexual en el balcón de su habitación, en un segundo piso.

El escándalo se desató al viralizarse un video en el que se observa a la pareja teniendo relaciones sexuales.

“Estaba con un grupo de amigos, la mayoría norteamericanos, y ya completábamos varios días de fiesta. El día que ocurrió la situación, estábamos eufóricos y al igual que muchas personas que tienen esa fantasía de tener un acto sexual frente a personas o ser apreciados por varias personas, nosotros tuvimos sexo en el balcón de la casa que alquilamos para pasar nuestras vacaciones”, declaró Emily.

La joven samaria, quien es profesional en administración en salud, egresada de la Universidad Sergio Arboleda de Santa Marta, rechazó el procedimiento por parte de las autoridades debido a que los uniformados que llevaron el caso, intentaron chantajearla.

Ella afirma que en medio de la disputa con los policías, llegaron a un acuerdo en el que el estadounidense les habría pagado aproximadamente la suma de tres mil dólares con el fin de evitar una sanción.

Sin embargo, pese al pago de esta suma de dinero, la Policía Metropolitana de Cartagena, les impuso una multa por un valor aproximado a 416.662 pesos por incurrir en comportamientos que afectan la tranquilidad de las personas.

Ahora la mujer aprovechará su minuto de fama para potencializar la empresa que tiene de venta de ropa.

Recientes

Más noticias