Las autoridades iniciaron estas jornadas con el fin de contrarrestar los actos delictivos y garantizar la seguridad en la ciudad.
En la noche de este miércoles 10 de mayo, La Policía Metropolitana de Santa Marta, bajo el mando de la coronel Adriana Paz Fernández, intervinieron el barrio Cantilito.
El sector fue tomado por los uniformados, que realizaron actividades de registro y control, para velar por la seguridad y convivencia ciudadana.
Durante el desarrollo del operativo, se verificaron antecedentes, revisaron vehículos y establecimientos comerciales.
La Policía atendió la preocupación de los habitantes del sector, con relación al incremento de hechos de inseguridad y delictivos que se han presentado en las últimas semanas.
Por lo tanto, las autoridades indicaron que continuarán con estas actividades para garantizar la tranquilidad los samarios.
#AEstaHora, todas nuestras capacidades institucionales se encuentran en el barrio Cantilito, realizando actividades de registro y control a 🏍, 🚗 y establecimientos abiertos al publico, con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos.#DiosYPatria pic.twitter.com/sz8SPrXuwn
— Policía Metropolitana de Santa Marta (@PoliciaStaMarta) May 11, 2023