Más de 352 personas accedieron a los servicios.
La Administración Distrital llegó hasta el barrio Pastrana con el programa ‘Alcaldía de la Calle’, ofreciendo distintos servicios rápidos y gratuitos para su bienestar.
Esta iniciativa acercó a las familias a una amplia oferta institucional, encaminada a la igualdad social en los hogares más vulnerables de la capital del Magdalena.
La jornada se llevó a cabo en la cancha de microfútbol del barrio, desde tempranas horas hasta la 1:00 de la tarde, contando con la participación de más de 352 personas.
Uno de los servicios más solicitados fue la asesoría con fotomultas, comparendos e impuestos de vehículos, ofrecido por la Secretaría de Movilidad.
De igual manera, la Secretaría de Salud tuvo gran flujo con la implementación de vacunación para niños, niñas, adolescentes, adultos y mujeres en estado de gestación. Además de la inscripción al Sisbén IV y vacunación para perros y gatos.
Asimismo, la comunidad pudo acceder a oportunidades a nivel deportivo y cultural por parte de Inred y la Estrategia de Formación Artística y Cultural (Efac), entre otros servicios manejados por las distintas dependencias.
La comunidad se mostró satisfecha y dio un gran respaldo a esta política implementada, en la que solucionan muchas necesidades.
“Estos servicios son necesarios para nuestra comunidad, ya que muchas veces por falta de dinero no podemos ir hasta las oficinas y desconocemos muchas cosas”, puntualizó Argemiro Sánchez, morador del sector.