Los familiares del hombre le perdieron el rastro el pasado 16 de agosto.
Por cielo y tierra buscan a Michael del Rosario Ávila, un hombre de 54 años de edad, nacional de Filipinas, quien viajó a vacacionar a Santa Marta a pasar sus vacaciones y hasta la fecha, no conocen su paradero.
De acuerdo con la persona que reporto su desaparición, el último contacto que tuvo la familia con el filipino, fue el pasado 16 de julio a través de una llamada telefónica.
“La última en hablar con él, fue su hermana que se encuentra en Estados Unidos; esa vez, se quejaba de un dolor en el pecho y presentaba dificultad para respirar”, señaló el denunciante.
Santa Marta Al Día se comunicó con el consulado de Filipinas y, desde allí, manifestaron que han estado buscando al asiático desde hace varios días, sin éxito alguno.
“Hemos intentado comunicarnos con la Medicina Legal y no hemos tenido respuesta por parte de la entidad”, expusieron desde el consulado.
Por lo anterior, hacen un llamado a las autoridades para que se apersonen del caos y ayuden con la búsqueda del hombre. A quién tenga información acerca del paradero de Michael del Rosario Ávila, puede comunicarse al 3224284137.