jueves, noviembre 21, 2024

Falsos compradores citaron a joven en apartamento y le robaron su camioneta

Otras noticias

Los delincuentes lo habían contactado para la compra del vehículo.

En Santa Marta los delincuentes a diario se ingenian nuevas maneras para cometer sus fechorías. El nuevo modus operandi sorprendió a los residentes de un edificio del barrio Jardín.

Los malhechores robaron un vehículo en el edificio de razón social ‘Alto Vento’, en la calle 21 con carrera 20 esquina durante la tarde de este miércoles.

En el piso 11 de la edificación antes mencionada, unas personas habrían arrendado por varios días un apartamento para hospedarse.

La sorpresa se la llevarían más adelante los vecinos y empleados, al conocer que se trababa de unos ladrones quienes tenían todo planeado al mejor estilo de ‘La Casa de Papel’.

Una vez instalados en el apartamento, los delincuentes contactaron a un joven que se encontraba vendiendo una camioneta marca Nissan Frontier modelo 2015 y lo citaron en el lugar.

El vendedor de manera tranquila acudió a la cita, parqueó su carro y subió hasta donde se encontraría con sus victimarios, quienes a la fuerza lo redujeron, lo amordazaron y lo encerraron en uno de los baños.

Acto seguido, los individuos de manera tranquila bajaron hasta donde se encontraba el vehículo y se marcharon del lugar con rumbo desconocido.

El afectado a través de maniobras logró soltarse e intentó escapar por la ventana del baño, poniendo en riesgo su vida, pues pudo haber caído de lo más alto de la edificación.

“Como hasta las 6:00 de la tarde él se logró zafar y gritar. Ahí llegó la Policía. Según el dueño del apartamento, lo arrendaron por dos días. Están en la investigación para esclarecer los hechos”, manifestó Marcos Cubillos, padre de la víctima.

Los residentes al escuchar los gritos de auxilio que provenían del apartamento, de inmediato dieron aviso a las autoridades quienes llegaron al lugar y se pusieron al mando de la situación.

“Él llegó con confianza al edificio, porque pues era un apartamento en el Jardín. No sé cuántos tipos eran, pero lo amarraron. Por fortuna no le hicieron nada”, acotó el papá del joven.

Hasta la publicación de esta noticia, el afectado del impresionante suceso se encuentra instaurando las respectivas denuncias ante las autoridades.

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias