viernes, noviembre 15, 2024

Falleció en Valledupar menor banqueño que había sido remitido con dolor en sus piernas

Otras noticias

El niño fue trasladado a pediatría de tercer nivel de valoración por ortopedia traumatológica.

El niño que en vida respondía al nombre de Theilor Steik Meriño Villarreal de 12 años, falleció cuando era remitido desde El Banco hasta una clínica de tercer nivel de complejidad de Valledupar.

El menor, natural de El Banco Magdalena, residente en la calle 18 con carrera 6, barrio Dos de Febrero. era hijo de José Luis Meriño y Yudis Villarreal Rodríguez.

Según se informó con un dolor en las piernas, hasta la zona de la ingle, el niño, fue llevado hasta el centro de salud Samuel Villanueva, y de allí remitido al segundo nivel en el hospital La Candelaria, pero debido a su estado, tuvo que ser trasladado al tercer nivel de complejidad a la clínica Laura Daniela de Valledupar, dónde habría llegado al parecer sin signos vitales.

Fuentes de salud del hospital la Candelaria en El Banco indicaron “El hospital hizo todo lo que le correspondía, incluso cuando se remitió iba en buenas condiciones, se complicó llegando a Valledupar por lo que tuvo que ser reanimado. El Niño si llegó con signos vitales a la clínica Laura Daniela, la remisión con el paciente fue admitida pero posteriormente se complicó aún más, pese a los intentos por reanimarlo, falleció”.

El repentino fallecimiento tienes consternados a sus familiares y amigos, las autoridades de salud del Cesar, Magdalena y la Fiscalía, por lo que estos últimos iniciaron una investigación para establecer las causas que produjeron la muerte€ del niño que sólo presentaba un dolor con trauma de ingle.

Recientes

Más noticias