La ola invernal que azota al Quindío deja situaciones cada vez más complejas, tal como sucedió este sábado 18 noviembre, donde se presentaron emergencias a causa de las intensas lluvias.
En Armenia se volvieron a inundar las calles y las viviendas en diferentes sectores. Uno de los lugares afectados fue la antigua Estación del Ferrocarril, no solo por las lluvias sino por los fallos, al parecer, en el sistema de alcantarillado que persisten en este lugar.
Por otro lado, se presentaron 2 deslizamientos sobre las vías; uno se registró en el sector del deprimido para bajar de la Fiscalía al barrio Ancízar López, el otro se presentó en la entrada de Armenia, debajo del puente La Florida, sector curva del diablo.
Igualmente, en Calarcá cerca de la fábrica Curtiembre y en la entrada del barrio Porvenir del municipio se produjeron otros 2 derrumbes.
Las emergencias, que afortunadamente no dejan personas lesionadas, ni víctimas mortales, ocasionaron afectaciones en varios enseres y daños parciales en algunas estructuras. La recomendación es tener precaución en la medida de lo posible cuando se hagan desplazamientos por carretera y se presenten estas fuertes precipitaciones.
.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 600px !important;
}