Dos mujeres fueron asaltadas en medio de aguacero.
En la capital del Magdalena en los últimos días se han presentado varias precipitaciones, que han generado muchas emergencias en la ciudad.
Deslizamientos, inundaciones y encharcamientos son las situaciones que se han presentado en su gran mayoría, por la cantidad de agua que ha caído sobre Santa Marta.
Sin embargo, tras el aguacero de este sábado quedó en evidencia que los samarios tienen una nueva preocupación mientras llueve y es el hurto.
Así quedó evidenciado a través de una cámara de seguridad de un establecimiento comercial del barrio La Ciudadela, cuando dos mujeres que se encontraban sentadas resguardándose de la lluvia fueron asaltadas por un sujeto.
En la grabación se puede ver cuando entra un hombre al negocio, y posteriormente aparece en escena otra persona a la espalda de las víctimas y le jala un bolso que tenía sobre sus piernas.
La situación alarma a la comunidad, toda vez que indican que ni con la lluvia los ladrones dan tregua.
Se espera que el materia fílmico sea analizado por la Policía Metropolitana y así puedan dar con la captura del sujeto que realizó el acto delictivo.