jueves, julio 25, 2024

¡Duro contra los violadores y abusadores sexuales!  Este es el cartel de los más buscados por delitos sexuales en el Magdalena

Otras noticias

Es una campaña masiva liderada por la Gobernación que también busca tener un impacto en la prevención para que quienes realicen este tipo de abusos sexuales.

Consecuente con su ADN, en defensa de los más vulnerables, este proyecto político expone ante la ciudadanía un listado de personas con órdenes de captura vigentes y que aún no se han judicializados.

Se publican sus nombres y fotografía con el fin de que la población los denuncie, colaborando así con su captura y proteger así a la mujer y a la niñez magdalenense.

Se trata de una campaña masiva liderada por la Gobernación que también busca tener un impacto en la prevención, para que quienes realicen este tipo de abusos sexuales sepan que serán expuestos ante la opinión pública.

La invitación es a que los magdalenenses denuncien a los que aparezcan en el cartel informando a las líneas de atención: 3102063466, 018000919748 y 122, o al correo electrónico [email protected].

La Secretaría de la Mujer continuará trabajando en el empoderamiento de la población femenina, ya que con ello se persigue afianzar sus derechos y fortalecer su autonomía, minimizando el riesgo de actos de violencia sexual, física, patrimonial o psicológica.

Recientes

Más noticias