martes, septiembre 24, 2024

Discutir con gente sin ideas es difícil: Rafa Martínez se despacha contra candidatos a la gobernación

Otras noticias

El candidato de Fuerza Ciudadana se despachó en los micrófonos de Santa Marta Al Día.

Arrancó la guerra política en el Magdalena de cara a las elecciones territoriales del próximo 29 de octubre. En el camino hacia la administración departamental, ya se empiezan a generar señalamientos entre todos los candidatos.

Rafael Martínez, aspirante por el Partido Fuerza Ciudadana, habló recientemente de sus propuestas a través de los micrófonos de Santa Marta Al Día y, también, aprovechó para despacharse contra sus contendores.

“No podemos debatir con gente que no tiene nada en la cabeza, eso es algo muy difícil (…) además, son una manada de hipócritas que viven abrazándose y terminan dándose puñaladas por las espaldas”, dijo el aspirante.

Lo anterior, para luego decir que, Mallath Martínez, Franklin Lozano y los demás candidatos, no tienen ideas y propuestas para gobernar, sino un interés de saquear el departamento.

Rafa, también habló de las acusaciones de Claudia Patricia Aarón, donde manifestaba que Mallath era el caballo de troya del caicedismo para sacarla del camino. “Eso no tiene ni pies ni cabeza, es una tontería ponerse a discutir con esa gente (…) a Mallath me la tropecé una vez y no sé si habla”, acotó.

A Franklin, lo señaló de ser el candidato del abandono, saqueo, silencio y la corrupción, que a su juicio, dejó que el departamento se sumiera en la pobreza cuando era representante a la Cámara.

“Cuando se robaron la vía de la prosperidad, hizo silencio; cuando los niños morían de hambre, hizo silencia; cuando faltaba educación, hizo silencio (…) se dedicó a trabajar por bienes particulares, dejando a un lado al pueblo”, acotó.

Por lo anterior, dijo que de la única forma que aceptaría una alianza, sería si los demás candidatos se convierten a sus ideas y proyecto.  

Finalmente, se refirió a los pliegos de cargos que le profirió la Procuraduría, argumentando que se trata de una persecución para favorecer a los clanes políticos del pasado, que buscan retomar el poder, supuestamente.

Recientes

Más noticias