viernes, noviembre 22, 2024

Desgarrador mensaje en redes sociales de hijo de la mujer asesinada en Miraflores

Otras noticias

Mientras su mamá se debatía entre la vida y la muerte en el hospital, el joven le dedicada palabras de amor en Facebook.

Mientras Julia Esther Rosado Salcedo, 42 años de edad, se debatía entre la vida y la muerte en la sala de urgencias del Hospital del Julio Méndez Barreneche, su hijo Edgardo Manuel Rosado, con lágrimas en su rostro y oraciones al cielo, pedía que su madre permaneciera con vida.

“Mami no me dejes, mami no”, fue una de las frases que el joven público a través de su red social Facebook mientras su progenitora recibía atención médica.

Tras permanecer varios minutos en el centro médico y esperando respuestas sobre el estado de salud de Julia Rosado, le informaron que pese a los esfuerzos de los galenos de turno, la femenina falleció.

“Mami hermosa ven, no me dejes solo, mami te necesito”, fue otro de los mensajes expresados por el Edgardo Manuel al conocer la lamentable noticia.

En publicaciones anteriormente publicadas por el joven dejo ver públicamente que no atravesaba por un buen momento de su vida anímicamente, por lo cual su madre con su amor incondicional lo apoyaba.

“Cuando estoy cayendo de nuevo en ese lugar oscuro del que luché tan duro para salir”, expresa el mensaje del post acompañada de un hombre llorando. A la cual su madre, Julia Rosado, le respondió: Aquí tienes mi luz hijo, mi amor.

El caso

El hecho de sangre ocurrió en la mañana de este jueves en el interior del antiguo colegio Liceo del Caribe, en donde actualmente funciona una empresa de razón social ‘Metálicas Mane’.

“Hasta el sitio llega un individuo quien se abalanza encima de una compañera de la víctima para despojarla de sus pertenencias. En ese momento, Julia Esther, habría intentado impedir esto, pero el delincuente le disparó en dos oportunidades”, manifestó comandante de la Policía de Santa Marta .

De acuerdo con el informe de la institución, el malhechor huyó del sitio con una mochila, en donde según las primeras pesquisas no había dinero en efectivo y tampoco elementos de valor.

“Sin embargo, no descartamos ninguna otra hipótesis. Estamos analizando otra información que se recopiló en el sitio por parte de nuestras unidades policiales”, acotó.

Además, el alto mando anunció que se encuentran revisando las cámaras de seguridad de todo el perímetro para establecer si el antisocial era esperado por otro sujeto a bordo de una motocicleta.

Recientes

Más noticias