sábado, julio 13, 2024

Comunidad plateña salió a marchar exigiendo justicia por el crimen de Ana María

Otras noticias

El asesinato fue perpetrado presuntamente por su hermano.

Por las calles de Plato y luego en un bloqueo de la Troncal de los Contenedores, un nutrido grupo de personas decidió marchar exigiendo justicia por el asesinato de una mujer en esa población del Magdalena.

La comunidad del barrio Luis Carlos Galán del municipio, pide justicia por el crimen de Ana María Madariaga García, de 23 años, en hechos ocurridos al interior de su vivienda.

En este caso, su hermana también resultó herida de gravedad.

Una mujer habitante del sector aseguró que ese barrio está en el olvido de las autoridades municipales en temas de seguridad. La protestante y vecina de la víctima dijo que la vía no cuenta con iluminación. “Estamos indignados por la muerte de Ana María y su hermana que está en delicado estado. Mira esa calle como está llena de montes y sin iluminación. Aquí no se había escuchado un caso de estos. Queremos justicia”.

Por lo menos 30 personas salieron a las calles para, en horas de la tarde de hoy, pedir celeridad en las investigaciones relacionadas con el caso que, para la Policía Magdalena y el CTI de la Fiscalía, quienes se encuentran al frente para establecer la identidad y el paradero del responsable. Por el momento, el hermano de las víctimas, señalado como el presunto agresor continúa bajo protección de la Policía mientras se esclarece el caso.

“Por eso estamos en la calle, queremos que se haga justicia y que las autoridades no pierdan de vista el caso”, aseguró una joven amiga de las víctimas.

Recordemos que la víctima fue hallada sin vida en su propia casa en Magdalena, con múltiples heridas de arma cortopunzante a la altura del rostro. Su hermana Mariana Madariaga, de 13 años, también quedó lesionada y permanece bajo estricta supervisión de los especialistas del hospital local.

Recientes

Más noticias