Las detenciones se realizaron bajo una orden de allanamiento a una vivienda en el barrio Brisas del Río.
La Policía del Magdalena continúa trabajando por detener el tráfico de drogas en el departamento. En las últimas horas, funcionarios de investigación criminal adelantaron un allanamiento en una vivienda del barrio Brisas del Río, en la Zona Bananera, que dejó dos personas capturadas.
El operativo se realizó mediante una orden de la Fiscalía Seccional Itinerante de descongestión y organizaciones criminales del Magdalena.
En medio de la diligencia, los investigadores de la institución policial encontraron 213 dosis de estupefacientes entre cocaína, marihuana, base de coca y bazuco. Esta droga estaba en bolsas plásticas listas para su distribución y consumo.
Asimismo, se hallaron 308 mil pesos en efectivo, al parecer producto de la venta. Los detenidos estaban dedicados al expendio de sustancias alucinógenas en todo el corregimiento de Sevilla.
Los capturados fueron identificados por las autoridades como José Valencia López, de 42 años, conocido como ‘nariz de palo’, quien registra anotaciones por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, terrorismo, extorsión y lesiones personales y, Carmen Maestre Barrios de 39 años, quien presenta anotación por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Finalmente, los señalados deberán responder ante las autoridades judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.