El delantero manifestó que quieren dañarle la imagen a su familiar al señalarlo de ser uno de los delincuentes sorprendidos atracando en Curinca el pasado lunes.
Tras varios meses sin saber de su vida, reapareció el goleador del Unión Magdalena, Andrés Carreño, pero desafortunadamente no para jugar con el equipo samario y aportar sus goles, sino, para denunciar que personas inescrupulosas quieren dañarle la imagen a su hermano de nombre Esleider Jiménez Ortiz, al señalarlo de ser uno de los delincuentes que quedaron grabados en cámaras de seguridad cometiendo un hurto en la noche del lunes 12 de agosto en el barrio Curinca de la ciudad de Santa Marta.
A través de sus redes sociales, el delantero samario manifestó que su hermano es una persona de buenos valores y de buena familia, por lo que no entiende como ha sido señalado en varios medios como uno de los cuatro delincuentes que vienen cometiendo hurtos en diferentes zonas de la ciudad.
“Quiero asegurarles que estas acusaciones son falsas y han sido fabricadas con la intención de dañar su reputación, Asimismo quiero expresar que hoy la familia Carreño Zambrano está muy dolida por lo que está pasando y quiero asegurarles que estamos trabajando para esclarecer la verdad y demostrar la falsedad de estas acusaciones”, manifestó el futbolista.
En cuanto a la banda con que relacionan al hermano de Carreño, las autoridades manifestaron que se encuentran tras su pista, al contar con las imágenes de cámaras de seguridad que registró uno de sus más recientes atracos en el barrio Curinca.