jueves, julio 25, 2024

Vecinos intentaron salvar al pequeño Keyber, pero el arroyo se los arrebató y arrastró

Otras noticias

El menor fue visto por última vez con vida en el sector de Las Malvinas.

Conmocionados se encuentran la familia y vecinos del barrio El Bosque, localidad suroccidente de Barranquilla, por la muerte por inmersión de Keyber Alejandro Fernández Carrillo, tras ser arrastrado por un arroyo que atraviesa por el sector. 

El menor era el tercero de cuatro hermanos y cursaba cuarto grado en el Instituto Cultural Las Malvinas. 

Después de varias horas de búsqueda tras ser arrastrado por la corriente del arroyo, en la tarde del viernes, un vigilante de la zona de Caribe Verde reportó en horas de la mañana de este sábado la aparición de un cuerpo que se asemejaba al de Keyber, de 9 años.

“Esta mañana avisó un vigilante de aquella zona que vio el pie del niño y llamaron a las autoridades. Los policías que estaban  pendiente del caso nos vinieron a buscar para que fuéramos a ver el cuerpo del niño”, informó Cindy Naranjo, prima del menor. 

Cindy recordó al menor como “un niño alegre y que le gustaba bailar”. 

Te puede interesar: Petro oficializa la salida del Ministro del Interior, Luis Fernando Velasco

“Era un niño alegre, un niño muy feliz y a él le gustaba mucho bailar. Su muerte es muy terrible para todos nosotros. Lo vamos a recordar siempre así, como un niño muy alegre y cariñoso porque se dejaba ganar cariño de todos”. 

Su bicicleta y demás juguetes quedarán como un tesoro invaluable para la familia Fernández Carrillo. Con ellos tendrán siempre presente al menor arrastrado por un arroyo cuando iba tras un balón, uno de sus favoritos. 

Juguetes del menor

Sus familiares piden una ayuda para darle el último adiós a Keyber, ya que no cuentan con los recursos necesarios para los gastos funerarios. 

Para hacer llegar una colaboración pueden comunicarse al 3008634591 y preguntar por Cindy Naranjo, prima del menor. La otra línea habilitada es la 3117850074 y preguntar por Melanie De La Ossa.

Recientes

Más noticias