viernes, julio 19, 2024

‘Todo era alegría hasta que dispararon contra los que estábamos en la fiesta’

Otras noticias

Una persona murió y tres más resultaron heridas, una de ella de gravedad. El ataque sicarial ocurrió en Soledad.

Todo era felicidad y alegría en medio de una fiesta que se desarrollaba en el barrio Nueva Esperanza I, en Soledad. 

Una fiesta familiar terminó en tragedia después de que dos sicarios llegaron en una moto y dispararon contra los presentes.

Yuldor José Pérez Rodríguez, de 32 años de edad, falleció la madrugada de este domingo luego de recibir varios impactos de bala.

Los hechos se presentaron a eso de las 10:30 de la noche del sábado. 

A las afueras de Medicina Legal, uno de los hermanos que se encontraba en la reunión le contó a Zona Cero que en ese momento se levantó de donde estaba con ellos y cuando regresó ya había ocurrido el ataque sicarial. 

“Estábamos en el cumpleaños de un hermano cuando pasó el hecho, yo me había levantado hace poco de ahí y cuando regresé vi a todo el mundo alterado y fue que me enteré que mi Yuldor José habí recibido varios tiros”, relató el familiar.  

El hombre tenía 4 hijos y él era el cuarto de cinco hermanos. 

En el ataque sicarial también resultó herido José Marlon Estrada Pérez, quien cumplía años y que fue alcanzado por los proyectiles disparados. Su estado de salud es grave y se encuentra en un centro asistencial hospitalizado. 

Dos personas más también fueron impactadas por las balas, en estos momentos se encuentran recibiendo atención médica y su pronóstico es reservado, según lo que dio a conocer el familiar de Yuldor Pérez.

Los otros heridos son Desireth Rosellón Pérez, de 33 años; y José Benito Estrada López, de 61. 

Recientes

Más noticias