martes, junio 25, 2024

Profesora fue despedida por fotos “demasiado informales” de su Instagram

Otras noticias

Una profesora fue despedida por las fotos sensuales que tiene en su Instagram. Según señaló en diálogo con Lo Sé Todo, una persona allegada a la Universidad le dijo a su jefe que no podría continuar en el centro educativo por su informalidad.

Se trata de Yeimmy Ilias, más conocida en redes sociales como ‘La profe’ o ‘Yeilu’, una contadora pública de Barranquilla, que pese a especializaciones y maestrías, no pudo continuar dictando clase en el pregrado.

Por su parte, la mujer contó en la entrevista que su carrera profesional se vio afectada mientras empezó a volverse famosa en redes sociales. Luego de que la invitaran a participar en el mismo programa de Caracol, su Instagram empezó a crecer exponencialmente.

Con más de 216.000 seguidores, la docente barranquillera también es madre de una niña de 13 años y en su rol como influencer envía mensajes positivos y reflexiones de vida. Sin embargo, sus fotos en vestido de baño y escotes pronunciados le costaron su puesto de trabajo. 

Ante dicho suceso, ‘La Profe’ afirmó que una red social no debe quitar la formación a los profesionales, incluso ha recibido todo el apoyo de sus seguidores.

Recientes

Más noticias