Conmovedores mensajes por redes sociales tras la muerte del joven.
En horas de la madrugada de este martes 29 de octubre se registró un hecho que le causó la muerte a Sebastián Arrieta Fajardo, de 22 años.
El suceso vial, según testigos, se dio luego de que Sebastián, quien conducía una motocicleta, chocara contra un furgón en el bulevar del barrio Simón Bolívar.
Aunque se desconoce qué habría ocasionado el accidente, se supo que otro vehículo pesado habría estado involucrado en el choque.
Sebastián fue auxiliado y llevado a un centro médico donde indicaron que había fallecido.
Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para establecer las causas del suceso.
La muerte de Sebastián ha dejado un gran vacío a familiares y amigos, quienes a través de las redes sociales lo despiden con los siguientes mensajes.
“Hijo de mi vida, no sabes el dolor que me has dejado, tengo mi corazón destrozado, no pensé que partirías tan pronto y que me dejaras un vacío tan grande, mi príncipe no se si podré vivir sin ti mi amor bonito, sabias que eras mi todo siempre me sentí y me sentiré orgullosa de ese hijo maravilloso que Dios me prestó y que hoy lloro tu partida, sé que donde estés nos cuidaras y llevarás esa sonrisa y esa alegría que te caracterizaba”, expresó su madre en la red social de Facebook.
“Sebas Dios te recibe en su reino, descansa en paz”, dice otro familiar.