Fue ultimado por hombres que iban en un taxi.
William Rafael Mendoza Guerra contaba con 25 años de edad y, según comentaron familiares este miércoles, hace apenas 5 días había salido de un centro de rehabilitación que está ubicado en Baranoa.
El joven fue asesinado a balazos en la madrugada de este miércoles en la calle 93 con carrera 9B, barrio Evaristo Sourdís, en el suroccidente de Barranquilla.
«Estaba durmiendo y sentí un disparo y luego sentí otros más. Fue allí cuando dije que algo le había pasado a William», contó su mamá.
Fueron, según testigos, unos hombres en un taxi los que le dispararon y huyeron del lugar dejándolo tendido en el sitio.
Los familiares reconocieron que William tenía adicción a las drogas y por tal razón lo internaron hace 15 días atrás en el centro de rehabilitación. Sin embargo, él decidió salir el pasado 11 de marzo y le había prometido a su mamá que iba a cambiar.
No obstante, la progenitora no tenía certeza de esas palabras y al escuchar la primera detonación alrededor de las 12:20 a.m. su corazón de madre le dijo que algo malo le había pasado a su hijo.
Su presentimiento se volvió realidad cuando llegaron a su casa a tocar la puerta a avisarle lo que le había pasado a William.
Los familiares aseguraron que el joven estaba tomando con unos amigos y en el momento en que lo mataron venía caminando solo por ese sector.
La familia pide que se haga justicia y que el crimen de su ser querido no quede en la impunidad.