Ocurrió en el barrio La Central de Soledad.
Manuel María Barrios, de 68 años de edad, falleció la noche anterior en la Clínica Adela de Char de Soledad tras sufrir complicaciones de salud luego de un golpe que recibió en la cabeza el pasado 16 de octubre en un parqueadero del barrio La Central, en Soledad.
«Él vivía conmigo en el barrio Villa San Pedro, en Barranquilla, pero por La Central tienen a unos hijos y era costumbre que se fuera para allá a tomarse sus cervezas. Ese día, como estaba tomando, fue a orinar cerca de un parqueadero y una persona que estaba allí le dijo que no lo hiciera. Se fueron a discusión y lo empujaron. Al caer se golpeó fuerte en la cabeza contra el piso», contó su compañera sentimental este jueves a las afueras de Medicina Legal.
Manuel María fue llevado a un centro asistencial, pero fue dado de alta. Sin embargo, empezó a tener fuertes dolores de cabeza y no quería comer.
«Yo le hacía su sopita, pero me decía que no quería comer. Por momentos comía algo cuando se la daba. Andaba con mucho dolor de cabeza y por eso se llevó a una clínica otra vez», contó la pareja del hombre.
Tras una resonancia, los médicos determinaron que tenía una fractura en el cráneo y hemorragia. En la misma zona donde se golpeó cuando fue empujado y cayó al piso.
Manuel hubo tiempo que se dedicó a manejar bus, pero en la actualidad conducía volquetas.
Su familia espera que los hechos se esclarezcan.