Familiares aseguraron que no le conocieron problema al joven asesinado en el barrio La Paz.
Jaber Manuel Meza Matius se dedicaba a oficios varios, según contó su familia en la mañana de este jueves en Medicina Legal.
El joven, de 21 años, fue la persona asesinada a bala al mediodía del miércoles en el barrio La Paz, en el suroccidente de Barranquilla.
«Nunca le conocimos problemas y al momento de los hechos él estaba en la puerta de la casa cuando llegaron los sicarios a matarlo», contó un allegado.
Jaber fue sorprendido, según el reporte policial, por un hombre a pie que llegó justo en frente de la vivienda del joven y le disparó en reiteradas ocasiones.
Testigos aseguraron que el sicario corrió por la angosta calle que está a un lado de un arroyo canalizado, justo en frente de la casa de la víctima, y al salir a una vía más amplia se embarcó en una moto que era conducida por un cómplice para juntos darse a la huida.
En medio de gritos e impotencia de familiares, al ver a su ser querido tendido en el suelo manchado de sangre, lo auxiliaron y lo llevaron al Camino La Manga, pero allí los médicos de turnos informaron que había ingresado sin signos vitales.
Hasta el momento las autoridades no ha precisado a qué se debería este ataque sicarial.
Jaber Manuel, indicó su familia, no dejó hijos y convivía en unión libre con su compañera sentimental.