Sicarios los abordaron cuando departían en la vía pública.
Nelfy Manuel Arrieta Yepes, de 22 años de edad, y Ever Enrique Sánchez Valencia, de 45, son las nuevas víctimas de un ataque sicarial perpetrado en el área metropolitana de Barranquilla.
El informe oficial asegura que las víctimas se hallaban a eso de las 12:20 del mediodía de este domingo, en la vía pública del barrio Ciudad Caribe II de Malambo, momentos en que llegaron sicarios en una motocicleta.
La información de las autoridades menciona que del vehículo se bajó un hombre desconocido que sacó un arma de fuego y la accionó contra Nelfy y Ever.
Tras perpetrar el atentado, el sicario se subió a la motocicleta donde lo esperaba su cómplice y luego huyeron del lugar. Mientras tanto, vecinos del sector corrieron para auxiliar a las víctimas, pero se percataron que Nelfy Arrieta estaba sin signos vitales.
lea también: En medio de riña «entre amigos», un joven murió en Las Malvinas
Ever Sánchez fue trasladado a la Clínica Juan Domínguez Romero, donde confirmaron su deceso. Sobre este fallecido las autoridades informaron que se dedicaría al expendio de sustancias estupefacientes y tenía 6 anotaciones judiciales por el delito de tráfico o porte de estupefacientes entre el 2010 y 2024.