Caminaba por una calle del barrio y más adelante iba su mujer cuando escuchó los disparos y se devolvió a auxiliarlo.
Otro crimen se perpetró este domingo en Barranquilla. Los hechos ocurrieron la noche anterior en el barrio La Chinita, en el suroriente.
La víctima respondía al nombre de Edwar Jesús Gamarra Solano, de 20 años de edad.
Un familiar del joven aseguró este lunes en Medicina Legal que su allegado «no tenía problemas con nadie, era una persona sana que se ganaba la vida vendiendo asados, postres y actualmente vendía salchipapas».
«Yo estaba viendo televisión cuando sentí la bulla y me dijeron que acababan de matar al ‘Negro’ (como le decían de cariño a Edwar)», dijo un familiar del joven.
Según relató, Edwar Jesús caminaba por una calle del barrio y más adelante iba su mujer cuando escuchó los disparos
La pareja se devolvió y lo auxilió junto con otras personas que lo llevaron al Camino La Luz – La Chinita, donde los médicos de turnos informaron que ingresó sin signos vitales.
El joven, según testigos, fue atacado a bala por un desconocido.
Las autoridades tratan de establecer los móviles de este crimen, el noveno registrado durante este puente festivo en Barranquilla y su área metropolitana
Los otros crímenes se han registrado en los barrio La Pradera, Villanueva, Rosario y Me Quejo en Barranquilla; Las Marinas, Los Cedros y Nuevo Éxito, en Soledad; y barrio Pastrana de Puerto Colombia.
Todos los casos han sido a bala.