jueves, noviembre 21, 2024

Video: Hinchas de la Selección en Bosa se emocionaron y casi voltean alimentador

Otras noticias

La euforia por la Selección llevó a que los habitantes de Bosa casi causaran una tragedia.

La Selección Colombia logró una hazaña épica al ganar un partido sufrido ante Uruguay, clasificándose a la final de la Copa América 2024 después de 23 años. La última final disputada por la ‘tricolor’ fue en 2001, cuando venció a México.

El encuentro estuvo lleno de emociones. Aunque el equipo colombiano dominaba, en la primera parte Uruguay tuvo las oportunidades más claras, con tres remates de Darwin Núñez que pasaron cerca del arco defendido por Camilo Vargas.

Colombia perseveró y, tras un tiro de esquina cobrado por James Rodríguez, Jefferson Lerma conectó un cabezazo que envió el balón al fondo de la red, desatando la alegría de los colombianos.

Sin embargo, un error infantil de Daniel Muñoz condicionó el partido. Una provocación de Ugarte llevó al lateral, uno de los jugadores más destacados del torneo, a propinarle un codazo, lo que resultó en su segunda tarjeta amarilla y posterior expulsión.

En la segunda mitad, con diez hombres en el campo, Colombia supo aguantar el resultado e incluso tuvo dos claras oportunidades para liquidar el partido, las cuales Matheus Uribe desaprovechó, causando el sufrimiento de los hinchas hasta que el árbitro señaló el final del encuentro.

Celebración en Bogotá casi causa una tragedia

Las emociones en diversas partes del país no se hicieron esperar. Como siempre, la capital se mostró eufórica ante el paso de la Selección Colombia a la final del certamen.

No obstante, hubo un hecho que no pasó desapercibido. En la localidad de Bosa, mientras todos celebraban, un bus alimentador de Transmilenio, que cubría la ruta 9-3, casi es volcado por los eufóricos hinchas que celebraban la victoria de la ‘Tricolor’.

En imágenes quedó registrado el momento en que varias personas empujaban el bus de un lado a otro. También se observa a algunos hombres intentando entrar por las ventanas, mientras otros ciudadanos seguían celebrando.

Esto generó momentos de angustia, especialmente entre los pasajeros a bordo del vehículo, quienes quedaron impactados por algunos minutos.

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores. El vehículo continuó su tránsito normal, mientras los habitantes de la localidad siguieron celebrando hasta altas horas de la noche.

Las entidades distritales han hecho un llamado a la tolerancia y a celebrar con mesura para disfrutar de la fiesta del fútbol.

Recientes

Más noticias