miércoles, julio 24, 2024

Tremendo susto: Varias personas quedaron atrapadas en cabinas de TransMicable

Otras noticias

Por su parte, TransMilenio emitió un comunicado explicando lo sucedido y dando un parte de tranquilidad  

En horas de la mañana de este lunes 18 de septiembre se registró una falla técnica en el servicio de TransMicable provocando el fuerte acercamiento de dos cabinas al interior de la estación Juan Pablo II.  

De manera inmediata, funcionaros alejaron a las personas que se encontraban cerca. El caos se generó al ver que algunas personas quedaron atrapadas al interior de algunas cabinas que quedaron detenidas por lo sucedido.  

Lea más: Impactante accidente entre bus de Transmilenio y motero pone a echar pata a los ciudadanos

“En este momento se presenta una novedad técnica en el componente TransMiCable, que ocasiones detenciones repetitivas. El concesionario está realizando la revisión y solución de la situación”, señaló TransMilenio a través de sus canales digitales. 

Por su parte, TransMilenio emitió un comunicado explicando lo sucedido y dando un parte de tranquilidad  

“Esta situación generó que, sobre las 6:35 a.m. en la Estación Juan Pablo II, a una velocidad a 1,5 metros por segundo (m/s), dos de las cabinas tuvieran contacto y se juntaran más de lo normal en una sección del recorrido, pero no fue un choque como circula una versión en redes sociales”, informaron desde TransMilenio. 

Lea también: Impactante accidente en Kennedy: Motero se estrelló con otro y murió de inmediato

Según informaron las autoridades, por el impacto una persona resultó afectada por lo que tuvo que recibir atención médica en el lugar.

“De inmediato, se brindó asistencia médica oportuna a un usuario afectado, al parecer por pánico, que, según el servicio médico, se encuentra estable y en perfectas condiciones de salud”, señaló la entidad.  

Recientes

Más noticias