El incidente provocó el cierre de la vía mientras las autoridades realizan las labores para levantar el vehículo volcado
Bogotá, una ciudad donde la movilidad es un reto diario, se ve afectada nuevamente por trancones debido al mal estado de la malla vial y la imprudencia de algunos conductores. Un claro ejemplo de esta problemática se evidenció en el reciente volcamiento de un camión en la Av. Boyacá con Av. Mutis, sentido Norte – Sur, en la localidad de Engativá.
Le puede interesar: Caos vehicular en la Calle 80: reportan fuerte trancón y el Transmi está detenido
El incidente provocó el cierre de la vía mientras las autoridades realizan las labores para levantar el vehículo volcado. Afortunadamente, hasta el momento no se reportan personas lesionadas.
Vías alternas:
A los conductores que transitan por la Av. Boyacá en dirección sur se les sugiere tomar la calzada rápida antes de llegar a la Av. Mutis (Calle 63) como alternativa para evitar mayores complicaciones.
Le puede interesar: Galán mete el pie en el acelerador: En 100 días acabaría con los trancones en Bogotá
Este suceso destaca la urgente necesidad de abordar el deterioro de la malla vial y resaltar la importancia del respeto a las normas de tránsito para prevenir incidentes que afectan la movilidad de la ciudad. Las autoridades instan a la prudencia y el acatamiento de las reglas viales para evitar situaciones como estas en el futuro.