viernes, julio 19, 2024

Se siguen conociendo nombres de los nuevos alcaldes locales de Bogotá

Otras noticias

Hasta el momento, se han anunciado trece alcaldes, y se espera que en los próximos días se den a conocer los nombres de los 20 restantes.

Después de un proceso que experimentó ciertas demoras, el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, ha revelado más nombres de los alcaldes locales que dirigirán las diferentes localidades de la ciudad.

Hasta el momento, se han anunciado trece alcaldes, y se espera que en los próximos días se den a conocer los nombres de los 20 restantes.

En las últimas horas se ha conocido que Carlos Hernando Macías Montoya será  el nuevo alcalde en San Cristóbal, localidad #4 de Bogotá. Montoya es administrador industrial con especialización en Gestión de Proyectos de Ingeniería.

Además de este anuncio,  se conoció que Diego Arenas Manrique será alcalde de Ciudad Bolívar, localidad 19 de Bogotá. Arenas es Ingeniero de producción con maestría en Dirección.

Por último, Rafael Enrique Riveros Otálora, politólogo con especialización en Análisis de Políticas Públicas, será el nuevo alcalde de Santa Fe, localidad #3 de Bogotá.

Cabe recordar que, hace unos días se había conocido que Adriana Yaneth Ortiz Ubaque será la nueva alcaldesa de Fontibón, localidad #9 de Bogotá. Ortiz es abogada y psicóloga, con especialización en Gestión Pública y se ocupará del cargo en los próximos días.

Además de Ortiz, se ha confirmado que Karla Tathyanna Marín Ospina será la alcaldesa de Kennedy, localidad #8 de Bogotá. Marín es abogada con maestría en Derecho y tendrá el compromiso de liderar una de las zonas más conocidas de la ciudad.

Por otra parte, la secretaría de Gobierno aseguró que Víctor Alfonso Cruz Sánchez será el nuevo alcalde de Puente Aranda, localidad #16 de Bogotá. Cruz es abogado con especialización en Derecho Constitucional y Probatorio.

Asimismo, la entidad afirmó que John Jader Suárez Delgado será el alcalde en Los Mártires, localidad #14 de Bogotá. Delgado se desempeña como veterinario y tendrá la obligación de liderar la localidad al centro de la ciudad.

Por último, Víctor Hugo Huertas Prada, abogado con especialización en Gobierno y Desarrollo Regional, será el nuevo alcalde de Engativá, localidad #10 de Bogotá.

Cabe recordar que, la primera en ser nombrada fue María Angélica González Russi, abogada especialista en Derecho Financiero y Bursátil, y Magíster en Derecho, quien será alcaldesa de Teusaquillo, la localidad número 13 de Bogotá. González cuenta con una amplia experiencia en el ámbito legal.

El siguiente es Fabian Ernesto Ramírez Cruz, ingeniero agrícola y especialista en Gerencia de Proyectos, quien ha sido seleccionado como el próximo alcalde de Bosa, la localidad número 7 de Bogotá. «Con su experiencia en el campo de la agricultura y la gestión de proyectos, Ramírez Cruz buscará impulsar el desarrollo y el bienestar de esta localidad», dijo Galán.

En contextoRacionamiento de agua en Bogotá cambiaría: Galán anunciará ajustes y “los siguientes pasos”

Angélica María Angarita Serrano, socióloga y Licenciada en Etnoeducación, especialista en Derechos Humanos y Magíster en Antropología y Orientación Pública, será la alcaldesa de La Candelaria, la localidad número 17 de Bogotá. Angarita Serrano buscará promover la inclusión y el respeto a los derechos humanos en esta histórica localidad.

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, expresó su compromiso de dar a conocer los nombres de los alcaldes restantes en los próximos días.

Recientes

Más noticias