Un choque múltiple registrado en el kilómetro 42+610, sector Alto del Tigre en el municipio de Apulo, provocó el cierre parcial de la vía.
Lo que prometía ser un tranquilo viaje hacia Girardot para disfrutar del puente festivo se convirtió en una pesadilla para cientos de conductores. Un grave accidente ocurrido en la mañana del 9 de noviembre en la vía Bogotá-Girardot generó un caos vehicular que dejó a muchos varados por varias horas.
Un choque múltiple registrado en el kilómetro 42+610, sector Alto del Tigre en el municipio de Apulo, provocó el cierre parcial de la vía. Según reportes de Movilidad Cundinamarca, un vehículo de carga pesada y un automóvil particular colisionaron, generando una gran congestión en ambos sentidos.
Le puede interesar: Viaje durará menos a Boyacá: habilitan calzada clave durante el puente festivo
«Se presenta congestión vehicular en el corredor Bogotá – Girardot por choque múltiple en el km 42+610, sector Alto del Tigre, municipio de #Apulo . Se habilita paso a un carril. Mantén la calma y conduce con precaución para evitar nuevos siniestros viales, sigue las indicaciones del personal en vía», informó la entidad a través de sus redes sociales.
Las autoridades viales trabajan arduamente para retirar los vehículos involucrados en el accidente y habilitar el paso por ambos carriles lo antes posible. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de los ocupantes de los vehículos, aunque se ha descartado la pérdida de vidas humanas.
Le puede interesar: Autopista Norte bajo alerta: tráfico y medidas especiales para el puente festivo
Consecuencias del accidente
Este nuevo incidente vial se suma a la lista de accidentes que se han registrado en esta vía en los últimos meses, lo que ha generado preocupación entre los usuarios y las autoridades. La congestión vehicular provocada por el accidente ha afectado a miles de personas que se dirigían hacia Girardot y otros destinos turísticos del departamento de Cundinamarca.
El accidente ocurrido en la vía Bogotá-Girardot ha generado un caos vial que afecta a miles de viajeros. Las autoridades trabajan para restablecer la normalidad en la vía lo antes posible, sin embargo, se recomienda a los conductores tomar las precauciones necesarias y planificar sus viajes con anticipación.