La Protección Animal Bogotá le dio atención veterinaria en uno de los patios del sistema de transporte masivo de Bogotá.
En las últimas horas, TransMilenio, reportó un caso de maltrato animal dentro de la operación del sistema.
En una de las estaciones de Transmilenio se vivió el lamentable hecho cuando una perrita,, por sus propios medios, pidió ser rescatada de su agresor, según indicaron algunos usuarios del sistema.
A través de la cuenta oficial de Twitter, TransMilenio compartió la inaceptable situación y contó lo que había ocurrido, posteriormente, esta publicación recibió cientos de respuestas reprochando este tipo de actos.
Le puede interesar: Habrá cierre total en una calzada Transmilenio: pille en dónde y hasta cuándo
El animal maltratado, es un perro de raza pit bull, el cual se subió buscando ayuda y escapando de su agresor. Cuando lo revisaron presentaba heridas en una pata y en el estómago, además, estaba en estado de pánico.
«Hoy casi pidiéndonos ayuda, esta perrita se subió a un bus, estaba herida. Detrás venía su presunto agresor bajo el efecto de SPA, el conductor arrancó hasta el patio donde Protección Animal Bogotá le dio atención veterinaria», contó la empresa de transporte público.
La vida es sagrada ❤️
Hoy casi pidiéndonos ayuda, esta perrita se subió a un bus, estaba herida. Detrás venía su presunto agresor bajo el efecto de SPA, el conductor arranco hasta el patio donde @AnimalesBOG le dio atención veterinaria.
Ya está segura 🐶 en un hogar de paso. 🙌 pic.twitter.com/L8eITSGZZu
— TransMilenio (@TransMilenio) May 10, 2023