domingo, julio 21, 2024

Movilizaciones generan caos vehicular en importante vía de Bogotá

Otras noticias

El sistema de transporte masivo, TransMilenio, se ha visto gravemente afectado por los bloqueos.

En Bogotá, las movilizaciones en la Avenida El Dorado con Carrera 40 han generado un caos vehicular significativo, obligando a muchos ciudadanos a recurrir a caminar para llegar a sus destinos. El sistema de transporte masivo, TransMilenio, se ha visto gravemente afectado por los bloqueos.

Le puede interesar: Transmilenio hizo oficial cambios que hará pronto: Movilidad se mejorará

“Por movilización en la AV. El Dorado con Carrera 40, no hay paso para los buses en ambos sentidos. Estaciones El Tiempo, Cámara de Comercio, Salitre el Greco, CAN, Gobernación, Quinta Paredes, Corferias y Ciudad Universitaria no operan. La flota realiza retornos en Av. Rojas y Ciudad Universitaria”, reportó TransMilenio en X.

La situación ha generado una gran incomodidad entre los usuarios, quienes se han visto obligados a buscar alternativas para movilizarse. Las estaciones cerradas y los desvíos han provocado que muchas personas deban caminar largas distancias para llegar a sus trabajos, hogares o cualquier otro destino. Los ciudadanos expresan su frustración ante la falta de transporte y el tiempo perdido en medio de este caos.

Le puede interesar: Llegarán más rápido: Anuncian megaproyecto de movilidad que conecta La Calera con Bogotá

Mientras tanto, la Policía de Tránsito ha desplegado un operativo para redirigir el tráfico y ayudar a los ciudadanos a encontrar rutas alternas. Sin embargo, la congestión sigue siendo un problema mayor en varias zonas de la ciudad.

Recientes

Más noticias